Las nueces son uno de los alimentos más completos nutricionalmente y aportan innumerables beneficios a nuestro organismo. Su rica composición en nutrientes, contiene excelentes propiedades para la salud.
Un puñado de nueces al día es una buena fuente de vitaminas del grupo B, aminoácidos esenciales como la lecitina y aceites en la forma de ácidos grasos omega 3. Las nueces son además ricas en proteínas y no contienen colesterol.
Las nueces de California tienen un alto contenido en sustancias antioxidantes, como la vitamina E, vitamina A y zinc, que combaten los procesos de oxidación desencadenados por los radicales libres y que llevan al envejecimiento de la piel. De esta manera, se reduce la degeneración de las fibras elásticas y del colágeno, aumentando la capacidad de hidratación de la piel.
Las nueces de California se pueden tomar espolvoreadas en los cereales del desayuno, mezcladas con verduras frescas en ensalada para la comida o la cena, acompañando a carnes y pescados, en repostería o simplemente como snack.
Si te gusta la cocina entra en www.megustanlasnueces.com y apúntate a nuestra comunidad. Descubrirás un sinfín de recetas saludables, podrás compartir tus recetas y participar en nuestras promociones… ¡Es fácil, divertido y muy sabroso!
Incorpora Nueces de California, a tu dieta diaria y te sentirás como nunca.
View the original article here
This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.